Ejercicio de Constitución Nº 44

  
Este es un ejercicio de rellenar huecos. Vd. debe escribir en los huecos las palabras que faltan en el siguiente texto de la Constitución Española de 1978.
Después tiene que pulsar sobre el botón "Comprobar", y obtendrá una puntuación.

TÍTULO X.
DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
1. Queda derogada la Ley 1/, de 4 de enero, para la Reforma Política, así como, en tanto en cuanto no estuvieran ya derogadas por la anteriormente mencionada Ley, la de Principios del Movimiento Nacional de 17 de mayo de ; el Fuero de los Españoles de 17 de julio de ; el del Trabajo de 9 de marzo de ; la Ley Constitutiva de las Cortes de 17 de julio de ; la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 26 de julio de , todas ellas modificadas por la Ley Orgánica del Estado de 10 de enero de y en los mismos términos esta última y la de Referéndum Nacional de de octubre de 1945.
2. En tanto en cuanto pudiera conservar alguna vigencia, se considera definitivamente derogada la Ley de 25 de de 1839 en lo que pudiera afectar a las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.
En los mismos términos se considera definitivamente derogada la Ley de 21 de julio de .
3. Asimismo quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo establecido en esta Constitución.
DISPOSICIÓN FINAL.
Esta Constitución entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el Boletín Oficial del Estado. Se publicará también en las demás lenguas de España.
Por tanto, Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Cosntitución como norma fundamental del Estado.
Palacio de las Cortes, a 27 de de 1978.
- Juan Carlos -
El Presidente de las ,
Antonio Hernández Gil.
El Presidente del Congreso de los Diputados,
Fernando Alvarez de Miranda y Torres.
El Presidente del ,
Antonio Fontán Pérez.

Los contenidos de este test están registrados en Safe Creative. Safe Creative #1102058429334